Novedades

MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS acaba de publicar un libro: TIERRA SIN NOMBRE  - 0 Portadatierrasinnombre 211x300 -Título: TIERRA SIN NOMBRE. El otoño reparte su cosecha de adioses y tristeza.
Autor: MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS

Año de Publicación: 2017

Colección: Poesía eres tú

ISBN-13: 978-84-16480-56-2

Editorial: Poesía eres tú

http://www.poesiaerestu.com

PVP: 15 Euros (IVA Incluido).

Nº Pag. 250

 

 

RESEÑA:

Tierra sin nombre es una selección de poemas de desigual textura y motivación pero todos dotados de una pátina de autenticidad, nacidas de una fuente clara y sincera que buscan el deleite poético en la conjunción de lo levedad del ser con lo trascendencia del tiempo Todos ellos tratan de eludir un verbalismo vacuo e intentan llevar un recado de intimidad o sorpresa y en todo caso de reflexión y franqueza dentro de un lenguaje parco en circunloquios y bucles metafóricos o simbólicos.

 

EL AUTOR:

Marcos Diéguez: Nació en León, España, en 1944. Después de terminar su formación de humanidades, viajó a Alemania donde cursó estudios de filosofía. A continuación estuvo un año en París, coincidiendo con mayo del 68. De regreso en España terminó los estudios de Filología Alemana en Madrid. Desde entonces (1972 hasta su jubilación) ha ejercido la enseñanza en varios institutos de educación secundaria. En sus largos años de docencia ha impartido clases de literatura, alemán y filosofía, en San Sebastián, Zaragoza y León, donde reside en la actualidad. Es autor de varios libros de poemas entre ellos “Mil Palabras” y LITTERA Y LOGOS. A su vez es autor de una colección de aforismos en vías de publicación y varios libros de poemas pendientes de su publicación.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: TIERRA SIN NOMBRE. El otoño reparte su cosecha de adioses y tristeza. de MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS con la Editorial Poesía eres tú

 

MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS logra publicar un libro de poesía, TIERRA SIN NOMBRE. El otoño reparte su cosecha de adioses y tristeza., tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.
Todos los derechos del libro TIERRA SIN NOMBRE. El otoño reparte su cosecha de adioses y tristeza. pertenecen a MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.
Publicar un libro de poesía como TIERRA SIN NOMBRE. El otoño reparte su cosecha de adioses y tristeza. de MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.
Toda la promoción del libro TIERRA SIN NOMBRE. El otoño reparte su cosecha de adioses y tristeza. la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial la hace a MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS tras publicar un libro.
MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: TIERRA SIN NOMBRE. El otoño reparte su cosecha de adioses y tristeza..
La Editorial Poesía eres tú y MARCOS DIÉGUEZ CUEVAS agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro TIERRA SIN NOMBRE. El otoño reparte su cosecha de adioses y tristeza. por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.